Cambios

¿Los calzados tienen cambio?

Todas los calzados tienen cambio, exceptuando los calzados en “sale” u “oferta". Los cambios se realizan sobre productos de la misma colección, sin excepción.

Los calzados comprados en nuestra página web se podrán cambiar dentro de los 30 días hábiles de haber recibido la compra. El calzado debe estar en las mismas condiciones en las que la recibiste, con etiqueta original y caja. No aceptamos cambios de calzados que hayan sido usados, dañados, ni con olores o alteraciones hechas por el cliente.

El valor del producto que se tomará para el cambio, es el abonado al momento de su compra, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

En caso que se considere que el artículo devuelto no se encuentra en las condiciones aclaradas, se tendrá el derecho de no aceptar la devolución o cambio, y se enviará el artículo nuevamente al cliente aclarando el motivo y el costo del mismo es a cargo del comprador.

¿Cómo hago para hacer el cambio?

Cambios Online:

Para gestionar el cambio enviamos un mail a [email protected], indicando número de pedido y el calzado a cambiar.
Los cambios se realizan según el stock publicado en la web al momento de solicitar el cambio.

Cambios en el local:

Podes cambiarlo en nuestro local de Quilmes ubicado en Alem 244 Quilmes centro de lunes a viernes de 10 a 18hs y los sábados de 10 a 13hs, dentro de los 30 días de la compra.

¿El cambio tiene costo?

Si la compra fue hecha desde nuestro e-shop, el cambio tiene un costo, que es el que indica el correo y el mismo será avisado al momento de solicitar el cambio, el mismo es a cargo del comprador.

No hay costo alguno por el cambio de prendas en nuestro local.

Por reclamos o inquietudes podes comunicarte con nosotros en [email protected]

¿Los calzados tienen cambio?

Todas los calzados tienen cambio, exceptuando los calzados en “sale” u “oferta". Los cambios se realizan sobre productos de la misma colección, sin excepción.

Los calzados comprados en nuestra página web se podrán cambiar dentro de los 30 días hábiles de haber recibido la compra. El calzado debe estar en las mismas condiciones en las que la recibiste, con etiqueta original y caja. No aceptamos cambios de calzados que hayan sido usados, dañados, ni con olores o alteraciones hechas por el cliente.

El valor del producto que se tomará para el cambio, es el abonado al momento de su compra, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

En caso que se considere que el artículo devuelto no se encuentra en las condiciones aclaradas, se tendrá el derecho de no aceptar la devolución o cambio, y se enviará el artículo nuevamente al cliente aclarando el motivo y el costo del mismo es a cargo del comprador.

¿Cómo hago para hacer el cambio?

Cambios Online:

Para gestionar el cambio enviamos un mail a [email protected], indicando número de pedido y el calzado a cambiar.
Los cambios se realizan según el stock publicado en la web al momento de solicitar el cambio.

Cambios en el local:

Podes cambiarlo en nuestro local de Quilmes ubicado en Alem 244 Quilmes centro de lunes a viernes de 10 a 18hs y los sábados de 10 a 13hs, dentro de los 30 días de la compra.

¿El cambio tiene costo?

Si la compra fue hecha desde nuestro e-shop, el cambio tiene un costo, que es el que indica el correo y el mismo será avisado al momento de solicitar el cambio, el mismo es a cargo del comprador.

No hay costo alguno por el cambio de prendas en nuestro local.

Por reclamos o inquietudes podes comunicarte con nosotros en [email protected]